BTS | Las famosas maquinitas reviven con la nueva película de Mortal Kombat

Foto: Pavel Aguirre

A pocas horas de que se estrene la cinta Mortal Kombat a todo el público, junto al equipo de RadioHouse vivimos una experiencia única y muy nostálgica. Estuvimos en el detrás de cámaras de un video promocional de la película Mortal Kombat, donde pudimos ver como se revivían a las famosas maquinitas y este increíble juego.

Sí, quién no jugó por muchas horas en estas máquinas cuando tocaba hacer mandados. El vuelto de las tortillas o del litro de leche era invertido en los juegos de esa época, Mortal Kombat era uno de esos, ya que, se encontraba en su mayor apogeo.

Foto: Pavel Aguirre

En esta grabación visitamos el local Atari Gamer, que está ubicado en la colonia San Miguel. Entrar a este local fue como volver a estos tiempos que marcaron toda una infancia. Maquinitas con videojuegos como Super Mario Bros 3 y Mortal Kombat se encontraban en el lugar.

La emoción invadía a todos los que se encontraban en este rodaje, debido a que muchos no habían visto una de estas máquinas por varios años, trayendo consigo muchos recuerdos e historias que se vivieron en aquellos buenos tiempos.

El vídeo realizado muestra 3 etapas diferentes. En la primera se ven 3 niños llegando a jugar a un local de videojuegos, luego a los mismos tres personajes, pero adolescentes, siguen disfrutando de Mortal Kombat y finaliza con los jóvenes ya hechos adultos y gozando de la nueva película.

Foto: Pavel Aguirre

La escena de la grabación de los niños fue muy especial, ya que estos infantes nunca habían jugado en un Arcade o maquinita, y pudieron disfrutar de este momento ameno junto a otros jóvenes. Las risas y muchas preguntas no se hicieron esperar, por parte de los niños que estaban viviendo esta gran experiencia.

¿Cómo se juega? ¿Qué es una Fatality? ¿Quién es el mejor personaje?, eran las dudas más frecuentes de los niños, quienes fueron atraídos de principio a fin de esta nueva forma que habían descubierto de poder jugar un videojuego.

Parte del elenco de este video son personajes muy conocidos en la palestra pública. Marco Orellana más conocido como “Nono”, DJ Binbo y el deportista Miguel Ferrera, regresaron a los años 90 realizando este divertido y melancólico vídeo.

“Con esto se vienen demasiados recuerdos. La verdad sí se vienen muchas cosas nostálgicas y las ganas de ser cipotes otra vez. En esta ocasión, con lo que hemos visto de la nueva película este si viene con todo, creo que era lo que todos estábamos esperando, para disfrutar de algo que formó por buen tiempo de nuestra infancia”, dijo Marco Orellana, mientras se realizaba la grabación.

Miguel Ferrera comentó: “El argumento de la película es bien extenso y es bien difícil poder contar una historia con todo esto, pero creo que en esta ocasión los directores creo que han sabido darle otro giro a la historia y al parecer va a cumplir con todas las expectativas”.

Foto: Pavel Aguirre

“Ya queremos ver la película de Mortal Kombat y ya tenemos un viaje planificado con los miembros VIP de este famoso juego. A pesar de que, varios son niños y no habían nacido cuando salió este juego, hemos tratado de inculcar el fanatismo en Mortal Kombat Trilogy”, contó el dueño del local Atari Gamer, Jeferson Díaz.

La nueva cinta se estrenará este jueves 15 de abril. Cinépolis de Mall Las Cascadas recibirá a todos los amantes de Mortal Kombat, con un ambiente totalmente familiar y seguro, ya que se tienen estrictas medidas de bioseguridad. Recuerden que, con la compra de su boleto también podrán ingresar sus datos, para participar en torneo Regional de Mortal Kombat, donde podrán participar por un PlayStation, un Smart tv y un mousepad y el juego de Mortal Kombat 11.