Alcaldía anuncia que el bulevar Juan Pablo II estará cerrado durante 25 días

Foto: Gabriel Álvarez

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) ha comunicado a todos los capitalinos que a partir de hoy 16 de abril y hasta el próximo 10 de mayo, el cierre del bulevar Juan Pablo II por los trabajos que se están realizando en la nueva vía rápida.

Los trabajos que se hacen en la vía rápida que pretende descongestionar el tráfico que vayan a generar los vehículos de los empleados del Centro Cívico Gubernamental (CCG) continúan y por ello se cerrará el acceso al bulevar, tomando como ruta alterna la calle de la colonia Lomas del Mayab hasta dar a la colonia Tepeyac.

Foto: Movilidad Urbana TGU

Aunque un carril estará habilitado dentro del bulevar en dirección al Mall Multiplaza, este será limitado, por lo que habrá en momentos en que estará cerrado, por ende, es preferible que se utilicen vías alternas para llegar a los comercios colindantes al CCG y al centro comercial Multiplaza.

Este nuevo paso estaba estipulado para entregarse el pasado mes de julio del año 2020, sin embargo, debido al confinamiento, fue hasta el último trimestre del año que se retomaron los trabajos, actualmente faltan la construcción de la rampla que inicia frente a la antigua Casa Presidencial. De momento, se está pavimentando con cemento hidráulico el bulevar para entregar un trabajo de calidad a los capitalinos.