Este sábado disfruta y adquiere tu vehículo en la Gran Feria Capitalina de Autos en la UTH

Foto: Pavel Aguirre

Atención Tegucigalpa y Comayagüela, la Universidad Tecnológica de Honduras se convierte en la sede de la Gran Feria Capitalina de Autos, un evento espectacular, que pondrá a la disposición de los interesados más de 300 automóviles.

Este evento se realiza por primera vez, y tiene como objetivo, que las personas que aún no tienen un automóvil, puedan escoger uno de su conveniencia y aquellos que ya tienen uno, puedan cambiarlo, probarlo y llevárselo en pocos minutos en el que se realiza la documentación pertinente.

Foto: Pavel Aguirre

¿Qué documentación ocupas para llevarte tu carro? Bueno, para obtener tu automóvil necesitas lo siguiente:

  • RTN
  • Licencia de conducir
  • Un recibo público
  • Papeles originales del carro que quiere financiar
  • No se revisa central de riesgo, No se pide constancia de trabajo, No se necesita aval
Foto: Pavel Aguirre

“UTH ha abierto las puertas a todos los emprendedores del rubro de los automóviles para que puedan hacer una exhibición de sus vehículos y a través de las financieras CrediRapid y Credimóvil, realizar financiamientos disponibles a tasas preferenciales y cero gastos de cierre”, comentó Emma Mejía, Directora Corporativa de Mercadeo de Credimóvil.

Un aproximado de 300 vehículos están siendo exhibidos en el lugar; turismos, camionetas y pickups, suman esta gran cantidad, siendo en su totalidad, carros que están en venta y están a la espera de una persona que tenga el deseo de adquirirlo.

Foto: Pavel Aguirre

Del mismo modo, podrán encontrar 100 vehículos que se encuentran en remate a precios muy accesibles, para todos los interesados que quieran adquirirlos. “Invitamos a todas las personas que puedan venir a adquirir su auto y a pasar un día ameno con sus seres queridos”, recalcó Mejía

“Este evento es muy grandioso para nosotros, ya que, nos ayuda a dar a conocernos a más personas y ellos pueden venir a ver los automóviles que tenemos a la dispoicion”, contó Denis Paz, representante de Autolote Herrera´s AutoCars.

Foto: Pavel Aguirre

La feria está abierta al público a partir de las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, contando con varias actividades totalmente familiares y siempre regidas bajo medidas de bioseguridad correspondientes, para poder pasar un momento ameno y entretenido.