Puma Energy renueva y estrena la tienda Super 7 Florencia en el Boulevard Suyapa

Foto: Pavel Aguirre

Puma Energy Honduras, continúa con su proceso de crecimiento y renovación de imagen al reinaugurar su tienda de conveniencia SUPER 7 en la Estación Puma Florencia. Con más de 140 tiendas de conveniencia en 7 países de América, Super 7, se convierte en la cadena líder, ofreciendo una experiencia de compra única en Honduras.

Como parte de la estrategia de crecimiento en Honduras, en el 2020 se llevó a cabo la remodelación de 8 tiendas y durante el 2021 todas las tiendas Super 7 tendrán una nueva imagen, completando así, 22 tiendas a nivel nacional. De esta forma, espera seguir ofreciendo a sus clientes calidad, servicio y consistencia a través de su moderno concepto.

Foto: Pavel Aguirre

En esta ocasión, medios de comunicación e invitados especiales asistieron al Super 7 ubicado en el Boulevar Suyapa, donde pudieron constatar la nueva imagen que está enfocada en la necesidad de renovación, haciendo prevalecer un concepto único de “Preparando al momento para ti”. Así mismo, destaca su valor agregado al incorporar en sus establecimientos la oferta de café y repostería de la franquicia hondureña Espresoo Americano.

“Nos llena de alegría poder compartir la apertura de estas nuevas tiendas de conveniencia SUPER 7. Puma Energy sigue comprometida con Honduras a través de inversiones como esta, las cuales son muestra de que creemos en el desarrollo del país, generando nuevos empleos y contribuyendo al dinamismo de la economía nacional”, manifestó la Gerente General de Puma Energy, Ana María Vicente.

Foto: Pavel Aguirre

Estas tiendas ofrecen un excelente servicio, con menú variado, en el que destacan: pollo, sándwiches, hamburguesas, hot dogs, papas fritas, nachos, ensaladas, repostería, además de una exquisita oferta de bebidas calientes y frías, contando con un amplio surtido de productos de categorías como snacks, bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

“Con su nueva imagen, la tienda de conveniencia Super 7 Florencia, es un punto estratégico por su ubicación en un sector de alto tráfico como lo es Boulevard Suyapa; y ya renovada, se convierte en un atractivo comercial importante para la zona, con una imagen fresca y moderna, que garantizan una experiencia de primer nivel”, concluyó diciendo Jasmine Chávez.