La Curacao trae las mejores ofertas para mamá con su «Big Sale»

Imagen: La Curacao Honduras

A pocos días para que le celebremos a mamá, Grupo Unicomer presenta a todos sus clientes y público en general el «Big Sale» con un 60% de descuento en varios productos para que la consientas en este día de las madres.

Esta magnífica promoción estará vigente desde mañana viernes 23 de abril hasta el próximo 9 de mayo, el domingo en que todos le festejamos a nuestras queridas madres, así que no te quedes sin desaprovechar esta gran oportunidad de darle lo que más necesita. También en RadioShack y Ópticas La Curacao habrán muy buenas ofertas para que le lleves un buen regalo a este ser tan querido.

«La fiesta de precios más enorme de la temporada es tuya para que la aproveches, acompáñanos en nuestro Big Sale y disfruta de todas las sorpresas que tenemos esperándote con descuentos gigantes de hasta 60% en líneas de camas, electrodomésticos, comedores, muebles de sala, accesorios y más», expresó Cinthia Ponce, gerente comercial de La Curacao Honduras.

En Ópticas La Curacao habrán rebajas de hasta el 70% en todos los aros y lentes, por si a ella le comienza a fallar la vista, puedas cuidársela con un par de anteojos, además, el examen de la vista es completamente gratis. Y si no tienes efectivo, puedes hacer uso del crédito fácil que te da seis meses de financiamiento gratis, comprando en 18 meses y pagando en 24 cuotas sin ningún recargo. Así que ve a las diferentes tiendas del país y aprovecha el «Big Sale».