Estos serán los barrios y colonias sin energía eléctrica este domingo

Foto: Tiempo Digital

Este domingo 25 de abril varias zonas de la capital y la salida al sur se verán afectadas debido al mantenimiento programado por la Empresa Energía Honduras (EEH) para cambiar postes quebrados y conservación preventiva de transformadores.

De 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 3:45 a 4 de la tarde, la colonia Miraflores, Dirección Nacional de Viabilidad y Trasporte (DNVT), Plantel de Cemcol, Residencial San Ignacio, Colonia Luis Landa, Florencia Norte y Sur y zonas aledañas estarán sin flujo eléctrico debido al cambio de un poste quebrado.

Foto: EEH

También, se cambiará otro poste en la misma área de Miraflores y San Ignacio, pero el cambio de este, tardará más, estando sin electricidad desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. El Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop)  y la Villa Santa María se verán afectados.

Fuente: EEH

Por último, tenemos mantenimiento preventivo a transformador de la subestación de Santa Fé. Las colonias Altos de Toncontín, Lomas de Germania, Represa Concepción, Carrizal #1, El Durazno, El Manantial, San Buenaventura y El Sauce son algunas de las zonas que serán afectadas. Aquí el listado completo:

Fuente: EEH

¡Así que prepárate y avísale a tus amigos, vecinos y familiares para que preparen la comida con tiempo y no se vean sorprendidos por la falta de energía eléctrica!