Tarmis celebrará este 25 de abril el Crisol Músical III, con varios talentos nacionales

Foto: Tarmis

Talento Arte y Amistad (Tarmis) presentará este domingo 25 de abril el Crisol Musical III, un concierto caritativo en línea el cual será accesible a partir de las 10 de la mañana hora de Honduras a través de su sitio web www.tarmis.be

Tarmis se fundó en Bruselas en el año 2014 por iniciativa de un grupo de hondureñas liderada por María Estela Bacci Di Capaci, originaria de La Ceiba, con el fin de promover el talento, el arte y la amistad. Desde entonces, la asociación promueve a artistas hondureños en Bélgica.

Foto: Tarmis

Exposiciones de cultura y conciertos sirven para recaudar fondos para proyectos de desarrollo de la juventud en nuestro país. Recientemente se ha estado apoyando a Honduras Crecimiento, organización que se verá beneficiada por el concierto en línea, que, de hecho, es el primero que organizan bajo esta modalidad.

“Desde los inicios Tarmis ha colaborado con varios artistas locales en Bélgica, especialmente jóvenes. Belgas, hondureños o de otros lugares que se encuentran allá”, expresó Luis Carlo Bulnes, secretario y encargado de la parte de desarrollo de proyectos e identificación de talentos.

Foto: Tarmis

Los proyectos de Tarmis se inscriben en la Promoción Global de la Cultura y el Arte en la perspectiva de la educación permanente. Anualmente se han producido varios eventos de los cuales se destacan las exposiciones de arte y conciertos.

Si no puedes asistir en vivo al concierto no te desanimes, ya que el video del mismo estará disponible por varios días para que puedas deleitarte escuchando a los próximos grandes artistas de Honduras, Europa y el mundo.

¡Recuerda siempre apoyar el talento catracho, que siempre tiene como misión sobresalir y poner en alto el nombre del país!