Mañana se suspenderá la energía eléctrica en varias colonias del Distrito Central

Foto: EEH

Los trabajos de mantenimiento por parte de las cuadrillas compuestas por técnicos de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) y de la Empresa Energía Honduras (EEH) continuarán mañana martes 27 de abril en la capital, específicamente en Comayagüela.

El servicio de energía eléctrica se suspenderá mañana en la línea 296 de la subestación Toncontín informó la EEH, lo anterior se debe a trabajos de mantenimiento en general sobre el circuito eléctrico para evitar problemas, sobre todo, en tiempos de lluvia, que están muy cerca.

Foto: EEH

Los sectores colindantes al Aeropuerto Toncontín como parte de la colonia 15 de septiembre, parte de la colonia América, Altos de la colonia América, San Luis, Suazo Córdova, Merrian, Zunlacal, Modesto Rodas, Venecia, Santa Bárbara, Rivas, Canadá, La Pradera, Flor del Campo, Las Delicias, Siri Zúñiga, La Rosa, La Burrera, Bombas Sanaa Estiquirín y zonas aledañas, son las que permanecerán sin electricidad.

El tiempo de suspensión del servicio será de ocho horas, comenzando a las 8:00 am y terminando a las 4:00 pm, por lo que todos los negocios y hogares, deberán preparase a estar la mayor parte del día sin este servicio. Avisa a tus amigos y vecinos para que no los tome por sorpresa el apagón mañana.