“Arma tu verano en casa”, la gran promoción que recompensa a los clientes de Cable Color

Manteniendo el objetivo de brindar el internet más veloz de Honduras y el mejor servicio de televisión a través del compromiso, calidad y prestigio de ser más que una compañía de cable, una puerta de acceso al mundo para los clientes, Cable Color llevó a cabo la promoción Arma tu verano en casa.

El sorteo de la promoción fue llevado a cabo en presencia de una inspectora de la Secretaría de Gobernación y comunicado a clientes, así como a público en general, por medio de Canal 11. Dicha promoción, que, en línea con el sentido de negocio de la empresa: brindar entretenimiento de calidad desde casa, incentivando el cuidado de la población ante el contexto mundial de salud; consistió en el sorteo de 10 televisores Smart TV LED LG 43”, 5 parlantes amplificados con micrófono/pedestal y 10 smartphones BLU G8.

En dicha promoción participaron todos los clientes nuevos a nivel nacional que adquirieron servicios desde 40$ a partir del 15 de marzo hasta el 15 de abril del presente. Los ganadores se determinaron utilizando un sistema de tómbola electrónica donde al azar y aleatoriamente fueron definidos los favorecidos.

Cable Color se caracteriza por mantener una conexión única con sus usuarios. Adicional a esta promoción, para premiar la fidelidad y puntualidad de todos sus clientes que realicen el pago de sus servicios en los primeros 15 días y mediante cualquier método, se lleva a cabo un sorteo de bonos para consumo en los principales restaurantes del país.

“Nuestro objetivo con la promoción Arma tu verano en casa es agradecer a nuestros nuevos clientes por su preferencia, mejorando la experiencia de conexión con los servicios contratados a través de los diferentes dispositivos entregados”, manifestó Emma Velásquez, Jefe de Mercadeo en Cable Color.

Adicional agrego: “Agradecemos a nuestros usuarios por su preferencia, seguiremos creando incentivos para clientes nuevos y actuales, así como reiteramos nuestro compromiso en continuar brindándoles servicios de calidad y entretenimiento.”

Para poder contratar los servicios, los clientes pueden abocarse a los números telefónicos +50422631010, + 50425401234 así como en el sitio web www.cablecolor.hn y sus redes sociales (en Facebook, Instagram y LinkedIn). Con esta y muchas más promociones, Cable Color continúa dando más velocidad para la conexión de sus usuarios.