Claro Sports transmitirá todas las carreras del Campeonato Mundial ABB FIA Formula E 2020-2021

Buenas noticias, Formula E anunció un nuevo acuerdo mediático con Claro Sport, para poder transmitir todas las carreras del Campeonato Mundial ABB FIA Fórmula 2020/21. Cada carrera y sus respectivas sesiones clasificatorias podrán ser vistas en vivo por Claro Sport, Claro Video y marcaclaro.com.

Esto se transmitirá con tres programas especiales en la semana posterior a la carrera, y todo el contenido también on-demand por Claro Video y en marcaclaro.com, dando así una cobertura de 360 grados al Campeonato Mundial ABB FIA Formula E.

Cabe señalar que, Claro Sports proveerá comentarios en idioma español a cada transmisión para llevar la acción a los fans de 17 países adonde llega Claro Sport, incluyendo la cobertura de las dos carreras inaugurales del Puebla EPrix, una doble cartelera que te tendrá lugar en la nueva sede de la Fórmula E en México.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Claro Sport como nuestro flamante socio mediático para la temporada 7 del Campeonato Mundial ABB FIA Formula E. Claro Sport nos permite mostrar la Fórmula E en todo América Central y Sudamérica en diferentes plataformas. Esta cobertura en idioma local nos ayudará a hacer crecer nuestras audiencias”, comentó Aarti Dabas, Chief Media Officer de Fórmula E.

Este acuerdo logrará introducir la Fórmula E a una nueva audiencia a nivel latinoamericano, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

“Claro Sport busca siempre llevar el deporte emocionante y de las próximas generaciones a los fans de toda Latinoamérica, y este acuerdo con fórmula E ciertamente va a lograr eso. Sin dudas esta Temporada 7 es ideal para comenzar a llevar a nuestras audiencias toda la acción”, dijo Joe Aboumrad, Chief de Claro Sport.

Acerca de la Fórmula E y el Campeonato Mundial ABB FIA Formula E

La Fórmula E, es el único deporte con certificación de carbono neto cero desde sus inicios, se fundó para contrarrestar el cambio climático acelerando la adopción de vehículos eléctricos. Este campeonato trae carreras eléctricas intensas e impredecibles al corazón de ciudades icónicas de todo el mundo.

En sus primeras seis temporadas, la Fórmula E coronó a cinco campeones diferentes y celebró 17 ganadores en 69 carreras. Este campeonato no solo es una de las series de carreras más atractivas del planeta, sino también un campo de pruebas sin igual para vehículos eléctricos desde las pistas hacía las calles y con tecnologías de movilidad sostenible.