Hondureño de 17 años lanza su primer libro llamado «Mis pensamientos son un cuento»

Foto: Pablo Mejía

«Mis pensamientos son un cuento» es el primer libro escrito por el joven capitalino, Pablo Andrés Mejía Lezama, de 17 años, la obra fue publicada en su versión digital el pasado 1 de febrero, mientras que, la versión física, salió el pasado 31 de marzo.

M.P. Leandre es el nombre seudónimo que utiliza como firma, el joven catracho es apasionado por la literatura, y pudo hacer lo que muy pocos se han animado a hacer, escribir un libro a tan corta edad. Actualmente se encuentra en el colegio, pero ya piensa qué estudiar en la universidad y, de momento, tiene en mentes estar en la carrera de Mercadotecnia. «Pienso ir por una licenciatura en mercadotecnia centrada en la índole digital y psicología del consumidor, pues, se conecta bien con mis propósitos en la literatura», añadió.

Foto: Pablo Mejía

Por otro lado, Mejía nos expresó cuál fue la inspiración de este libro. ««Mis pensamientos son un cuento», fue inspirado por pensamientos que he tenido acerca del comportamiento humano en el día a día, cada uno de éstos se muestra al final de cada narrativa junto con un verso bíblico, pues mi prioridad es el evangelio, que, dentro del contexto, explica bien todo lo que quiero expresar».

Para adquirir su libro, podemos hacerlo a través de Amazon, y próximamente, nos comentó Pablo Andrés que se estará vendiendo la versión física en la Librería Sola Gracia. En tanto a los precios, el libro electrónico tiene un valor de 70 lempiras, mientras que, el físico, tiene un costo de 150 lempiras. La obra de Mejía es evidencia de las destrezas con las que el hondureño cuenta desde temprana edad, apóyalo adquiriendo su libro.