Liga Nacional: Vida dejó ir el triunfo sobre Motagua

Foto: Más

Bajo el intenso sol en la ciudad de La Ceiba, el Vida de dicha ciudad, dejó ir la oportunidad de llegar a Tegucigalpa con el marcador a su favor tras que Motagua le empatara el partido en los últimos minutos de la segunda parte.

La primera parte estuvo un poco aburrida en cuanta a generación de juego, puesto que ambos equipos salieron a dar un poco de «cariño» dentro de la cancha, algunas faltas no fueron sancionadas como ameritaban, con un cartón amarillo y hubo un penal sobre Roberto Moreira que pasó desapercibido por el árbitro central, Orlando Hernández.

Foto: Liga Nacional

Para la segunda parte, llegó el especial invitado, don gol. Alexander Aguilar mandó un pelotazo en busca de Ángel Tejeda, el delantero no pudo controlar la esférica, sin embargo, los defensas dejaron rebotar el balón y Luis Palma siguió de cerca la jugada para conectar de globito el balón, bañando al portero Jonathan Rougier y así, el Vida se iba al frente en el marcador al minuto 57.

El tiempo siguió transcurriendo y parecía que el Vida conseguiría un importante triunfo para tratar de avanzar a semifinales, pero al minuto 87 las marcas disminuyeron y hubo un espacio que fue aprovechado por Jessé Moncada, sacando un potente disparo desde afuera del área que no pudo salvar Roberto «Pipo» López. El partido culminó empatado 1 a 1, y como se dice popularmente, la moneda está en el aire.

Foto: Cronómetro

El partido de vuelta se desarrollará mañana martes 4 de mayo a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional, debido a que, el miércoles, Olimpia jugará su respectivo partido frente a Real España en la que será el juego de vuelta de la final de grupos.