«Simplifica tu vida» con la moderna banca en línea y app de Banco Promerica Honduras

Foto: Banco Promerica

Banco Promerica Honduras presentó la renovada y mejorada plataforma digital Promerica en Línea y la app de Promerica Móvil, mediante la campaña “Simplifica tu vida”, en respuesta a la necesidad de los hondureños por facilitar el acceso y uso de sus productos bancarios a través de la banca digital.

La situación actual ha acelerado el proceso de transición de una banca tradicional hacia nuevos modelos que permitan a los procesos operativos a nivel mundial a cambiar constantemente de la mano de los avances tecnológicos. “Simplifica tu vida” con Banco Promerica Honduras pone a disposición de la población una forma más fácil de realizar todas sus transacciones en una misma plataforma desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Además, con el lanzamiento del Token Promerica, la banca en línea es más fácil y segura que nunca. Bajo la atención personalizada que le caracteriza, el banco refuerza su enfoque en el constante desarrollo de productos y servicios digitales de calidad con el más alto estándar de seguridad.

Foto: Banco Promerica

A través de la banca digital de Banco Promerica los clientes podrán crear su usuario y generar sus contraseñas en tiempo real, así como también, realizar diversas consultas y transacciones bancarias tales como:

  • Resumen y detalle de sus productos
  • Realizar transferencias propias de terceros y ACH Pronto
  • Pagos de tarjetas de crédito y préstamos propios, de terceros y ACH Pronto
  • Pago de servicios públicos privados e impuestos tributarios
  • Aprobaciones seguras de transacciones empresariales desde la App
  • Registro de favoritos para las transacciones de recurrentes.

Manuel Velásquez, Gerente de Canales de Banco Promerica, indicó que “Como banco regional, es clave para Banco Promerica permanecer a la vanguardia y en la constante reinvención en la oferta de nuestros productos y servicios digitales, adaptándonos continuamente a los cambios y necesidades de nuestros clientes, siendo un aliado y apoyo en simplificar la vida de los hondureños, bajo el compromiso de velar que toda operación digital se realice de forma segura y eficiente”.

La banca digital vino a revolucionar al mundo, acercando más que nunca los servicios financieros al cliente a través de canales digitales que complementan y en algunas ocasiones sustituyen de manera permanente la manera tradicional de atenderlo. Con la renovación de sus plataformas, Banco Promerica define una nueva etapa de servicio para sus clientes, garantizando una experiencia que brinda mayor facilidad y rapidez al realizar consultas y transacciones con sus productos desde cualquier dispositivo.