Aerolínea JetBlue operará a partir de diciembre con vuelos desde San Pedro Sula a Nueva York

Foto: Airbus

Los hondureños verán en el cielo una nueva aerolínea volando con sus naves, hablamos específicamente de JetBlue, empresa que ha confirmado que a partir del mes de diciembre de este año comenzará a operar en Honduras.

El vuelo que estará disponible es el que desde el Aeropuerto Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula (SPS) partirá hacia el John Fitzgerald Kennedy en Nueva York (NY), Estados Unidos, y viceversa. Siendo esta una nueva opción para todos los catrachos que buscan venir a Honduras o desean conocer Nueva York, o simplemente, por cuestiones de negocios viajan hasta esta parte de las tierras del tío Sam.

Foto: Aviación Line

Hace unos días, la aerolínea comenzó a trabajar en el hermano país de Guatemala, y en su búsqueda de expandirse a otros países de la región, ha dado la buena noticia a todos sus clientes que nuestro país contará con sus servicios de viajes. Aún no se conocen detalles como los precios y días en que estará disponible la conexión, pero sin duda, es una grata información.

Por si no lo sabías, JetBlue es la segunda aerolínea con mayor oferta en Centroamérica y el Caribe en cuanto a vuelos se refiere desde y hacia Estados Unidos, con 424,065 asientos en vuelos programados en 77 rutas, esto durante abril, según publicó Aviacionline a través de Cirium.