Mañana miércoles habrán cortes de energía eléctrica en la capital

Foto: EEH

Las cuadrillas de la Empresa Energía Honduras estarán trabajando mañana en la capital, por lo que, algunas colonias del Distrito Central estarán sin el servicio de energía eléctrica por algunos momentos del día mañana miércoles 5 de mayo.

Los edificios y alrededores del Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria (Senasa), Secretaría de Agricultura y Ganadería de Honduras, Secretaría de Energía, Recursos Naturales, Ambiente y Minas (Mi Ambiente) y el Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados del Poder Ejecutivo (Injupemp) estarán sin luz de 8:00 am a 8:15 am y de 3:45 pm a 4:00 pm por trabajos de mantenimiento general en la línea MFL – L239.

Por otro lado, toda la colonia Loma Linda y sectores aledaños, pertenecientes a la línea MFL – L239 de la subestación Miraflores, estarán limitados de electricidad en sus viviendas y negocios, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. El motivo también se debe a trabajos de mantenimiento programados en este circuito.

El mantenimiento de estas líneas ayuda a detectar fallas que pueden provocar apagones a futuro en las viviendas, causando que algunos electrodomésticos se fundan, es por ello que con estos trabajos, se desea evitar ese tipo de problemas. Si vives cerca de los lugares anteriormente detallados, previene y prepárate con todo lo necesario, y también, avisa a tus vecinos para que no los tome por sorpresa el apagón.