Tatuadores hondureños conquistan la convención “Expo Tatto” en El Salvador

Artistas hondureños del tatuaje pusieron el nombre del país en lo más alto en la convención de El Salvador Expo Tatto 6.ª Edición. Dicho evento se desarrolló el 1 y 2 de mayo en el municipio de Suchitoto, región del pequeño país centroamericano.

Joel Hernández de Tegucigalpa, miembro de Gerardo Tatto Studio, ganó el segundo lugar en la categoría Freehand (Mano Alzada); Ronny Fernández, quien es originario de Ajuterique, Comayagua, propietario de RH Tatto Estudio, se quedó con el primer lugar de la categoría Black and Grey y primer lugar del Mejor Tatuaje del evento.

Durante varios días, organizadores de esta nueva edición de la convención de tatuajes premiaron en las categorías lettering, freehand, neotradicional, full color, black and grey y nuevas tendencias. Los artistas mostraron la capacidad técnica, creativa y artística de ellos, y enseñando que del arte si se puede vivir, con gran sacrifico y desafíos por la zona geográfica para los países centroamericanos, pero que si hay talento.

En este evento se reunieron varios artistas de Latinoamérica, quienes por varios años se han desempañado en el arte corporal. Cabe señalar que, este evento se hace con fines educativos, para que la sociedad en general pueda comprender y apreciar este arte.

Felicitamos a estos talentosos catrachos, que son orgullo y ejemplo para las futuras generaciones que se interesan en el arte plasmado en la piel, que en los últimos años ha ido ganando mayor notoriedad en la sociedad hondureña.