Yummies y Operación Sonrisa Celebran el Día de la Madre Regalando Nuevas Sonrisas

Foto: Yummies

Seis niños de escasos recursos de diferentes localidades en el país, con condición de labio y paladar hendido, serán operados la primera semana de mayo en el Hospital María de especialidades pediátricas, gracias al apoyo de Yummies con un donativo valorado en L. 250,000 a beneficio de Operación Sonrisa Honduras.

Los infantes serán operados en el marco de la celebración del Día de la Madre, con el fin de continuar sumando sonrisas en sus rostros. Yummies entregará kits posquirúrgicos que facilitarán las atenciones y cuidados requeridos por los menores cuando regresen a sus hogares. Estos kits incluyen una pañalera, licuadora portátil para la elaboración de papillas, colados y productos de higiene personal.

Foto: Yummies

“La sonrisa de un niño que supera la condición de labio y paladar hendido es una recompensa maravillosa. Yummies ha apoyado con diferentes misiones quirúrgicas año con año en distintas zonas del país como Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca y Santa Rosa de Copán, y seguiremos extendiendo nuestro brazo a Operación Sonrisa”, manifestó Luis Weddle, gerente de Yummies.

Ante la pandemia de COVID-19, los costos de las cirugías aumentaron significativamente en más de 100%, pero esto no ha impedido a Yummies a seguir haciendo donativos que continúen beneficiando a los niños hondureños.

Foto: Yummies

Mediante la alianza con Operación Sonrisa Honduras desde el 2014 hasta la fecha, se ha beneficiado a más de 46 niños con la condición de labio y paladar hendido.