Celebra el amor incondicional de mamá en Las Terrazas de Multiplaza

Este fin de semana se conmemora el Día de la Madre en nuestro país y Las Terrazas de Multiplaza son una gran opción para poder llevar a las madres de familia y disfrutar de los diferentes restaurantes que hay en este centro comercial.

En esta ocasión, Multiplaza llevará a cabo a partir de este viernes la actividad que lleva por nombre “Dinner Under The Stars Mothers Day Edition”, llevando artistas nacionales, para poder amenizar las noches del 7, 8 y 9 de mayo en honor a las madres catrachas.

Este viernes a partir de las 6 de la noche estará presente Jenny Martínez; el sábado el artista Luis Bustillo y el domingo en el mismo horario la impresionante presentación del Grupo Vinyl, quien cautivará a todos los que lleguen a disfrutar de dicha velada.

No esta demás recalcar que, todas aquellas personas que lleguen y consuman, tendrán una acumulación de puntos o millas plus al pagar con tus Tarjetas de Crédito American Express de Bac Credomatic, siendo este incentivo para no quedarse en casa.

 Ve a disfrutar y celebrar el amor incondicional de mamá en esta fecha especial, consiéntela con sus platillos favoritos en las elegantes instalaciones de las Terrazas de Multiplaza en un ambiente totalmente diferente y seguro.