¡Conéctate! En el Día de las Madres un especial lleno de música y bellos paisajes por Davivienda

Llegó el segundo domingo de mayo, un día muy especial, en el cual, los hondureños celebramos el Día de la Madre. Jolgorio, fiestas y mucha alegría se vive en este día, ya que, honramos a ese ser tan especial que nos dio la vida.

Como un regalo de las Tarjetas Davivienda para todas las mamás hondureñas, estarán compartiendo un concierto este domingo, donde las madres hondureñas podrán disfrutar tranquilamente desde sus hogares.

Tres artistas estarán cantando desde 3 diferentes puntos de Honduras; enalteciendo el perfil de todas las madres catrachas y también destacando puntos turísticos de la región, los cuales, son de los más visitados por los mismos hondureños y también extranjeros.

“Tarjetas de Crédito y Débito continúan con su propósito de llevar experiencias innovadoras, que sirvan de entretenimiento para que las familias hondureñas se distraigan y conozcan más del gran talento nacional y nuestros paisajes”, comentó la Gerente de Producto de Medios de Pago, Lilly Argeñal.

Rodolfo Bueso desde Copán

Este joven hondureño dirá presente en este gran concierto de Davivienda. Hueso es un cantautor hondureño, y con sus canciones ha conquistado las plataformas musicales del país. Desde el occidente del país, estará brindando un show espectacular, que espera poner a cantar y bailar a las familias hondureñas.

Shirley Paz desde El Picacho

La talentosa Shirley Paz estará presente desde el hermoso Parque Naciones Unidas, donde estará destacando con sus diferentes canciones, con las cuales, ha resaltado la cultura hondureña. En esta ocasión no se pueden perder esta grata presentación desde uno de los puntos más bellos de LA CAPITAL.

Kike Rosa desde Roatán

Uno de los lugares más hermosos de Honduras no sé podía quedar atrás. En la paradisiaca isla de Roatán estará el artista hondureño Kike Rosa, quien con su melódica voz estará interpretando una serie de baladas, cautivando a todas las madres en su día.

Todos están cordialmente invitados a disfrutar una tarde espectacular, donde verán lugares icónicos y se deleitarán con buena música. Todos pueden conectarse a partir de este domingo 9 de mayo a las 5:00 PM en el LIVE desde la página de Davivienda Honduras en Facebook, YouTube e Instagram.

“En esta ocasión tenemos un regalo especial para que las madres hondureñas disfruten una linda tarde. Davivienda es una marca de experiencias que alegran la vida, y esta sin duda alegrará a todas las madres hondureñas”, concluyó diciendo Argeñal.