El grupo de Pajareando en Honduras te invita a las actividades del «Día Mundial de las Aves Migratorias»

Este fin de semana estará cargado de muchas actividades para todos aquellos amantes de la naturaleza y de las aves. Es por eso, que les queremos invitar y a incentivar que se sumen a este grupo de hondureños que buscan hacer conciencia y plantar esa semilla que va en pro de la fauna catracha.

Pajareando en Honduras, es una plataforma educativa e informativa en temas de Educación ambiental por medio de la observación de aves y el fomento del aviturismo como un medio de vida sostenible.

Este domingo de 9 de mayo, este grupo de hondureños estará conmemorando “El Día Mundial de las aves migratorias”, una fecha especial, que tiene como objetivo cuidar y hacer conciencia de estos animales.

“El Día Mundial de las aves migratorias” es una campaña anual a nivel mundial de sensibilización que recalca la necesidad de la conservación de las aves migratorias y sus hábitats. Resaltando las amenazas a las que enfrentan las aves al momento de emigrar.

Esta bonita actividad se estará llevando a cabo por esta plataforma este domingo a partir de la mañana, donde esperan, poder realizar énfasis y dejar un mensaje en la población, de la importancia que tiene esta fecha especial a nivel nacional e internacional.

Dentro de las actividades que realizaran los amigos de Pajareando en Honduras están: Recorrido a tempranas horas de la mañana, para poder avistar las diferentes aves que se encuentran en la zona; Que hace a una ave, una ave; búsqueda del Tesoro de la contaminación plástica, bingo de las aves y tambien se contará con stand informativo.