«La Gran Feria Davivienda» llegó para reactivar la economía nacional

Foto: Davivienda

Con beneficios nunca antes vistos, Banco Davivienda ofreció un evento único en el mercado hondureño con una feria virtual multiproductos.

Desde el 15 de abril, cuando se dio inicio a “La Gran Feria Davivienda”, muchos hondureños han tenido la oportunidad de concretar sus metas, gozando de un paquete de beneficios sin precedentes, que estarán vigentes hasta el 15 de mayo.

“Continuamos trabajando fuerte para apoyar la reactivación de nuestro país. Hemos tenido una gran afluencia de clientes que están logrando sus objetivos gracias a nuestra Gran Feria”, dijo Ruby Espinal, directora de Banca Personal.

Foto: Davivienda

Con las tasas preferenciales es más fácil adquirir viviendas con tasas de interés desde el 5%, y un paquete de beneficios adicionales que nos permiten agilizar la obtención de préstamos, además estaremos cubiertos en nuestros trámites legales para que este mismo mes tengamos nuestra casa soñada.

Decidirse por el auto que queremos es más sencillo ahora con las tasas preferenciales y para que podamos estrenarlo este mismo mes, también se nos da beneficios adicionales.

Foto: Davivienda

Para todos nuestros planes de vida, también podemos optar a un préstamo personal sin aval hasta un millón de lempiras, con aprobación en horas. Este es el momento de aprovechar los beneficios que estarán vigentes hasta el 15 de mayo, hagamos realidad nuestros sueños y juntos reactivemos la economía de Honduras.