En honor a las madres, Davivienda nos deleitó con tres músicos en tres diferentes destinos de Honduras

Davivienda brindó una experiencia única a las madres hondureñas. Este fin de semana en conmemoración de del Día de la Madre, las tarjetas de débito y crédito ofrecieron un show que deslumbró por medio de sus plataformas digitales.

Tres artistas nacionales estuvieron interpretando un concierto virtual desde tres diferentes lugares del país. Copán, el Parque Naciones Unidas más conocido como El Picacho y no podía faltar la paradisiaca isla de Roatán, fueron las sedes de este convierto virtual.

Para este proyecto, Davivienda contó con un gran equipo de trabajo, el cual, estuvo en estos tres destinos, destacando los sitios turísticos más imponentes que tiene Honduras, los cuales, han sido de los favoritos de los mismos hondureños y extranjeros.

En cada lugar los organizadores quisieron destacar los puntos más idóneos. En Roatán la hermosa playa con un hermoso atardecer; El Picacho, una hermosa puesta de sol en la capital de Honduras y Copán y su hermosa historia arquitectónica Maya.

Shirley Paz, Kike Rosa y Rodolfo Bueso fueron los artistas que brindaron el espectáculo a todas las madres hondureñas, destacando con melodías variadas; poniendo a bailar, cantar y gozar a todas las madres en su día.

“Tarjetas de Crédito y Débito continúan con su propósito de llevar experiencias innovadoras, que sirvan de entretenimiento para que las familias hondureñas se distraigan y conozcan más del gran talento nacional en nuestros países”, comentó a RadioHouse en una entrevista pasada, Lilly Argeñal, Gerente de Producto de Medios de Pago.

El concierto se llevó a cabo a las 5 de la tarde del domingo, es por eso, que, si ustedes no han tenido la oportunidad de verlo detenidamente, porque estaban algo ocupados o estaban con alguna visita celebrando, les dejamos el siguiente enlace, para que puedan disfrutarlo nuevamente.

¡Dale clic aquí para disfrutar del concierto!