Se acaban los rumores, ¡Cavani renueva contrato con el Manchester United!

Foto: Manchester United FC

El delantero de la selección uruguaya de 34 años, Edinson Cavani, ha firmado una extensión de contrato con el Manchester United por un año más, quedando vinculado con el gigante inglés hasta junio del 2022.

El futuro de Cavani estaba en el aire después de que surgieron rumores de una supuesta salida hacia el fútbol sudamericano con Boca Juniors como el principal interesado en los servicios del experimentado delantero charrúa.

Foto: Reuters

La renovación se anunció este lunes a través de la cuenta oficial de Twitter del Manchester United. “A lo largo de la temporada he desarrollado un gran afecto por el club y todo lo que representa”, declaró Cavani en la página oficial del club.

Además, afirmó tener una buena relación con sus compañeros y staff de la institución, ya que le motivan a más cada día y sabe que juntos van a lograr cosas importantes para el club.

“Desde el primer momento en que llegué sentí la confianza del entrenador. Como jugador, esto te da la oportunidad de demostrar tu mejor nivel y estoy muy agradecido con él por eso”, refiriéndose a Ole Gunnar Solskjaer quién insistió en su fichaje el verano pasado.

Foto: Manchester United FC

“El Matador” afirmó que los hinchas fueron un factor importante para que tomara la decisión de renovar, ya que le han demostrado todo el cariño del mundo en redes sociales y que le da tranquilidad saber que sus actuaciones en el campo traen felicidad a los fans del United.

“Todavía no he podido jugar frente a todos los hinchas en Old Trafford y eso es algo que tengo muchas ganas de hacer, no puedo esperar”, manifestó Cavani quién ha estado jugando a puerta cerrada su corta carrera en el fútbol inglés debido al COVID-19.

Foto: Reuters

Cavani ha sido un factor importante en la segunda mitad de la presente temporada, ayudando al equipo a alcanzar la final de la Europa League y afianzar el segundo lugar de la Premier League. En apenas 18 inicios, ha podido anotar 15 goles; demostrando su efectividad como delantero en el máximo nivel mundial.