Algunas zonas del Distrito Central estarán sin el servicio de energía eléctrica este jueves

Foto: EEH

El servicio de energía eléctrica será suspendido mañana en algunas colonias de la capital, según lo ha dado a conocer la Empresa Energía Honduras (EEH), lo anterior se debe a trabajos que se estarán haciendo en la zona, por lo que se deberá cortar la corriente para evitar problemas.

Las colonias Modelo, El Periodista, Lumias, Villa Santa Mónica, Llanos del Potreo, Las Torres, Inestroza y Roble Alto estarán sin energía, además, también se verán afectadas parte de la colonia Las Hadas, Predios del Recreo, Los Ángeles y Residencial Las Uvas, como también las residenciales Robles, Copacabana, Roble Oeste y La Cascada.

Foto: EEH

Los trabajos que se realizarán en esta parte de la ciudad consisten en la instalación de un equipo de protección y seccionamiento. Todas las colonias y residenciales antes mencionadas, de la parte sur de Comayagüela, son pertenecientes a la subestación Toncontín, específicamente, la sección del circuito L295.

Para fortuna de los habitantes de esta zona, la suspensión del servicio solo será por una hora, estando programada de 8:00 am a 9:00 am, por lo que, te aconsejamos levantarte un poco más temprano para preparar tu desayuno si frecuentas trabajar desde las nueve de la mañana. Recuerda avisarle a tus vecinos para que no los tome por sorpresa este apagón.