Marca País Honduras cuida a los hondureños con mascarillas creativas, reutilizables y seguras

Más allá de andar una mascarilla por protección para evitar contagiarse por Covid-19, se ha vuelto habitual ver mascarillas con diseños llamativos, dejando a un lado la típica mascarilla blanca o azul que comenzó a aburrir a la mayoría.

Es por ello que, Marca País Honduras, desde antes de Semana Santa comenzó a entregar mascarillas que resaltan nuestra cultura y, además de cuidarnos, damos a conocer todo lo bello que posee esta sagrada tierra.

Desde antes de esta fecha, se comenzaron a distribuir, beneficiándose a aquellas personas que han asistido a los diferentes eventos que ha realizado Marca País Honduras hasta la fecha.

Mascarillas de Marca Honduras

Por ahora son cuatro los diseños que se han presentado, una de ellas es un cubre bocas totalmente de color blanco, con el logo de Marca País Honduras a un lado, otro diseño es inspirado en las plumas de nuestra ave nacional, la guacamaya. Cabe señalar que, la fotografía que se visualiza en esta última mascarilla se tomó en Macaw Mountain en Copán.

Otra mascarilla se puede encontrar en su versión blanca o azul, esta cuenta con pequeños íconos que resaltan nuestra cultura, como nuestra bandera nacional, el arrecife de coral, el maíz y unos binoculares, en referencia a lo múltiples lugares donde podemos hacer aviturismo.

Para el Premio Cinco Estrellas se realizó un diseño especial para la ocasión, y se le brindó a los invitados, artistas y demás personas que se hicieron presentes al evento. Su color era de azul oscuro, y contenía el logo del premio en un lado y en la otra parte el de Marca País Honduras.

Estas mascarillas son reutilizables y lavables, por lo que, son de mucha ayuda para la población. Es de suma importancia dar a conocer que no están a la venta, pero si deseas tener una, solo debes acercarte a uno de los eventos de Marca País Honduras a solicitar una, donde gustosamente se te brindará.