Uber lanza una nueva herramienta de seguridad en Honduras para sus clientes y arrendadores

Foto: Forbes Centroamérica

La seguridad es una prioridad para Uber y por esta razón implementa constantemente nuevas medidas para que la comunidad se sienta protegida y conectada antes, durante y después de cada viaje, es por ello que ha puesto a disposición una nueva herramienta de seguridad para todos los hondureños.

«Haciendo uso de nuestra tecnología podemos continuar innovando en acercar soluciones proactivas de soporte a usuarios y arrendadores. Estamos muy orgullosos de seguir elevando el estándar de seguridad en la industria», manifestó Manuela Bedoya, gerente de comunicaciones de seguridad de Uber para la región Andina, Centroamérica y el Caribe.

Foto: Uber Honduras

Esta nueva opción puesta en la aplicación se llama «RideCheck», tecnología que permite aprovechar el potencial de GPS y otros sensores de cualquier teléfono inteligente y, en este caso, ayuda a determinar si la distancia a un destino o la ruta a seguir está variando, como por ejemplo, que suceda una desviación de ruta, un arrendamiento que termine antes de lo esperado o una detención larga. Cuando ocurra cualquiera de esos ejemplos, tanto arrendador como usuario verán desplegada en pantalla una alerta con rápido acceso a opciones de soporte, incluyendo el botón para llamar al 911.

La función ya está activa para las ciudades hondureñas donde opera la app, Tegucigalpa y San Pedro Sula, y con esta tecnología, Uber afirma su liderazgo en la industria brindando alternativas de asistencia de manera proactiva para el cuidado de todos. ¿Y vos ya tenés la aplicación? Descárgala en el siguiente enlace: Uber Honduras