Dilo; la nueva billetera digital que facilitará tus transacciones a nivel nacional

Foto: Pavel Aguirre

En una alianza estratégica, Banco Atlántida y Dilo anunciaron el lanzamiento de la billetera digital Dilo, una aplicación móvil que nos permitirá realizar pagos de servicios, transferencias, pagos en comercios y mucho más. Obtener la billetera digital Dilo significa tener acceso a dinero electrónico de manera segura y rápida desde nuestros teléfonos celulares.

La billetera digital Dilo ha sido diseñada a manera que se complemente con un amplio ecosistema digital que nos permite incorporar cualquier tipo de comercio para recibir pagos mediante códigos QR, además de retirar efectivo en los ATM y agentes Banco Atlántida en todo el país.

Foto: Pavel Aguirre

Para los clientes de Banco Atlántida, la billetera digital Dilo les da la facilidad de transferir dinero entre su cuenta bancaria y la billetera o viceversa, también tiene la posibilidad de pagar a través de códigos QR en cientos de comercios a nivel nacional; todo desde sus teléfonos celulares.

“Esta alianza estratégica refuerza el compromiso de nuestra institución financiera para fortalecer la innovación tecnológica y experiencia del cliente, así como la inclusión financiera y digital que permitan simplificar la vida financiera de nuestros clientes y a la vez dinamizar la economía, poniendo más opciones al alcance de los hondureños para manejar su dinero y hacer transacciones a través de innovadores servicios digitales”, expresó el Presidente Ejecutivo de Banco Atlántida, el Lic. Guillermo Bueso.

Foto: Pavel Aguirre

Por su parte, el Ing. José Luis Rivera, Presidente Ejecutivo de Dilo manifestó que, como empresa, están comprometidos en brindar servicios digitales de calidad con los más altos estándares de seguridad y potencializar el campo de la tecnología financiera, FINTECH, en el que todavía hay muchas oportunidades por desarrollar.

“Esta alianza permite que el usuario reciba exclusivos beneficios y realice todos sus pagos y transacciones en cualquier momento y desde donde esté, garantizando seguridad rapidez y comodidad, así como la interacción del usuario con un amplio y completo ecosistema digital”, añadió Rivera.

Foto: Pavel Aguirre

Para obtener la billetera digital Dilo solo debes descargar la aplicación de cualquiera de las tiendas digitales, Google Play, App Store y App Gallery; ingresar tus datos personales y seguir las demás instrucciones que aparezcan en pantalla, ¡así de fácil!

Banco Atlántida y Dilo se comprometen a impulsar el desarrollo digital de los hondureños y ayudan a potenciar el crecimiento del país, ¡descarga Dilo!