Este fin de semana Conciertos BAC Credomatic en Línea presentan a Nilo Espinal y su Orquesta

Este fin de semana a disfrutar de buena música. Conciertos BAC Credomatic en Línea presentarán a Nilo Espinal y su Orquesta, quienes estarán brindando un gran espectáculo, para todos los ciudadanos fanáticos de este espectacular artista nacional.

El concierto será a partir de las 8 p.m. y Nilo Espinal estará acompañado por una orquesta de varios músicos reconocidos en el ámbito nacional, que durante más de una hora deleitaran con sus grandes éxitos en este concierto virtual.

Grandes éxitos serán interpretados como No me Lastimes, El Migrante y Hasta Luego, un nuevo tema que presentará en exclusiva. Así mismo con covers como: A Escondidas de Camilo Sesto, Me va a Extrañar de Ricardo Montaner, Mi Bendición de Dúo Los Tres, entre otros.

“Firmes con nuestro compromiso de apoyar local y sentir local, este sábado 15 de mayo disfrutaremos de lo mejor de nuestro talento nacional, no te lo puedes perder. BAC Credomatic, como líder en entretenimiento y los primeros en conciertos, ha preparado un innovador y especial evento para compartir en familia o con amigos desde casa”, manifestó Valeria Ríos.

Para ser parte de esta gran experiencia, Bac Credomatic te invita a unirte a través de la cuenta de Bac Credomatic Honduras en Facebook y su canal de YouTube. Asimismo, los organizadores los invitan a etiquetar y compartir con tus amigos este concierto para que puedan disfrutarlo por medio de su computadora, televisor o dispositivo móvil.

De igual manera, antes del concierto, recuerda visitar www.mipromo.com para comprar tus platillos favoritos con descuento en los restaurantes participantes de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba. Si quieres conocer los conciertos y eventos en línea que BAC Credomatic estará presentando próximamente, te invitamos a seguir y estar pendiente de sus redes sociales para que continúes viviendo estos momentos únicos.