Traje típico de Miss Argentina causa revuelo en redes sociales

Foto: Telemundo

El próximo domingo 16 de mayo, conoceremos quién se llevará la corona del Miss Universo, pero antes de llegar a ese día, las chicas ha estado realizando una serie de actividades, representando la cultura del país y haciendo obras caritativas, y ayer, en desfile de trajes típicos, la Miss Universo de Argentina se robó las cámaras al presentar una llamativa vestimenta.

Alina Akselrad salió al desfile con un traje que nadie imaginaba, una camisa con los colores de la albiceleste y por dentro, la imagen de un histórico del fútbol mundial, nada más y nada menos que Diego Maradona, exjugador de la selección argentina que falleció el pasado 25 de noviembre del 2020. La mujer lució orgullosa su vestimenta, revolucionario en comparación al que sus compañeras habían presentado hasta el momento.

Foto: Getty Images

La camisa de Argentina tenía como lentejuelas, al igual que la calzoneta, lo cual hacía brillar los colores, posteriormente, Alina abrió la camisa para mostrar una segunda camisa donde aparecía la cara de Diego Maradona, en una foto que fue tomada en la Copa del Mundo de México 1986. Muchos son los que ha estado en favor del homenaje que hizo la señorita argentina, pero otros lo han tachado como absurdo y que no tiene nada que ver con la cultura.

Lo cierto es que Akselrad de 22 años de edad, originaria de la provincia de Córdoba, se mostró orgullosa de haber salido así al desfile, con el 10 en su espalda, el cual presumió a la cámara. Por otro lado, es importante recordar que Zozibini Tunzi sigue ostentando la corona desde 2019, pero el domingo dejará su reinado para otorgárselo a una nueva reina.

Foto: Sopitas

El certamen, que será el número 69 en la historia del Miss Universo, se realizará en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ubicado en Hollywood, Florida en Estados Unidos, tras que, el año pasado se suspendiera el evento, debido a cómo se encontraba la situación del COVID-19 en el mundo entero. TNT será el canal que llevará la transmisión del evento.