La Copa SalvaVida compartió con el elenco de RadioHouse

Foto: Pavel Aguirre

La tarde de ayer fue diferente a las normales en RadioHouse, tuvimos la presencia de una preciosa, a la cual, dos equipos le están coqueteando, así es, nos referimos a la Copa SalvaVida, la que Olimpia y Motagua quieren llevarse para su casa, pero antes de eso, hizo una parada en nuestra cabina.

«¡Qué cosa más hermosa! ¡La orejona hondureña!», se expresó Jacobo Hernández al ver en la mesa la copa que se ha asentado en la liga desde el año 2015, o sea, en 11 torneos, misma que es elaborada directamente en la ciudad de Milán, en Italia.

Foto: Pavel Aguirre

Obviamente que la pregunta de quién se quedará con la copa no podía faltar en cabina, aunque algunos quisieron irse por la fácil, diciendo que se queda en Tegucigalpa, Eduardo Bennett analizó por unos minutos la pregunta que elaboró Jacobo, el ex-albo mencionó que Motagua se alzará con la copa después de jugarse cuatro partidos.

Por su parte, Raúl Gutiérrez, «Guti», solo declaró que «esta copa tiene color blanco», en referencia a que Olimpia tiene el favoritismo para este partido de la Liga SalvaVida que se jugará mañana a las 6:00 pm en la cancha del Estadio Nacional.

Foto: Pavel Aguirre

La cosa se puso mejor cuando el director del programa, Jimmy Rodríguez Junior arribó a la cabina, y con base a la declaración que había hecho Bennett, señaló que Mauricio Kawas lo ha influenciado, a tal punto que hasta ha dejado a un lado su amor al Olimpia. Pero aquí no terminó todo, Jacobo también le sacó un trapito a Jimmy, asegurando que desde que llegó a TVC es más blanco que la nieve. ¡Así es de bueno el ambiente en RadioHouse!

Volviendo al tema del pronóstico, Jimmy dijo que la copa «está bañada con oro blanco», pero después quiso maquillar su respuesta diciendo que será un partido reñido entre ambos, en fin, esta es la forma de ser del «campeón del pueblo».

Foto: Pavel Aguirre

Hablando un poco más de la copa, es interesante señalar que cada una es de versión única, o sea, no es como el caso de la Copa del Mundo, donde a la selección que gana se le da una réplica. En otras palabras, se han entregado 11 copas en total, repartidas entre Marathón, Motagua, Olimpia, Real España y Honduras Progreso.

Al final la hermosa se fue, dejando encantados a todos en cabina una vez más, esperando volverla a ver después de unos días. ¡Por supuesto! Si Diego Vásquez o Diego Troglio se animan a compartirla con nosotros un día aquí en la cabina Claro.

Foto: Pavel Aguirre