Pase lo que pase, Zidane dejará al Real Madrid el próximo domingo

Foto: AP

Pese a que Real Madrid todavía tiene posibilidades de ganar la Liga Española, en la madre patria trasciende que Zinedine Zidane dejará al Real Madrid después del partido de la última jornada del próximo domingo 23 de mayo contra Villarreal.

Según el diario Marca y Onda Cero, el pasado sábado 8 de mayo, Zinedine Zidane se reunió con todo el plantel y les habría comunicado que al finalizar la campaña se irá, siendo una decisión que ya está tomada y que ni el título de la liga podrá cambiar su postura.

Y desde ya se comienza a ver quién podría reemplazar al francés, quien es el segundo entrenador que más títulos le ha dado a la institución, con 11. Muchos ven con buenos ojos que Raúl Gonzáles, quien está en la potestad de tomar las riendas del equipo, aunque también hay técnicos de la talla de Joachim Löw, quien dejará la selección alemana después de la Eurocopa, y también se presenta a la fila Massimiliano Allegri.

«Hay momentos en los que tienes que estar y otros en los que te tienes que ir por el bien de todos», se refirió ayer Zidane en conferencia de prensa, dejando a entrever que es cierto que se va. Real Madrid se encuentra en la segunda posición del tabla, atrás del Atlético de Madrid por solo dos puntos, un triunfo de los blancos contra un empate o derrota de los colchoneros, le daría a los de la casa blanca su trigésima quinta copa de liga.