LG presentó su nueva línea de productos inteligentes que favorecen al cuidado del medio ambiente

Foto: LG

LG Electronics presentó a nivel regional su nueva gama de productos e innovaciones tales como la torre de Lavado LG WashTower, aspiradora LG CordZero A9, refrigeradora InstaView Door-in-Door con Craft Ice, y el LG ThinQ.

“En LG Electronics trabajamos continuamente por contribuir a un mejor mañana al ofrecer a nuestros consumidores herramientas inteligentes que le ayuden a tener un hogar más conectado y que favorezcan al cuidado del planeta por medio del ahorro de energía”, destacó Luis Gálvez, Director Regional de Marketing Corporativo de LG Electronics.

Foto: LG

La LG WashTower integra en un solo cuerpo la lavadora y la secadora.  Para un diseño elegante y ergonómico, que nos permite ahorrar espacio en nuestros centros de lavado.

De igual forma, su diseño mantiene el tambor de la secadora a una altura accesible a los usuarios, con se logra una experiencia de uso más cómoda y fácil para todos nosotros.

Foto: LG

Al mismo tiempo, la secadora cuida de la salud de nuestra familia al utilizar la tecnología de vapor de LG Electronics. Que brinda la máxima higiene y elimina el 99,99 % de las bacterias más comunes.

La LG CordZero A9 tampoco se queda atrás y esta ofrece una experiencia de limpieza más cómoda e higiénica. Cuenta con filtro HEPA amable con el medio ambiente, de fácil lavado, solamente hay que retirarlo, limpiarlo con agua y queda listo para ser utilizado otra vez.

Foto: LG

El innovador diseño de la aspiradora CordZero A9 nos permite ajustar la altura del equipo, ofreciendo más comodidad para diferentes usuarios y así poder limpiar cada rincón.

La línea de refrigeradoras InstaView Door-in-Door con Craft Ice, nos permite refrescar todas nuestras bebidas de una forma creativa y distinta para un toque de elegancia. Esto gracias a las esferas de hielos de fusión lenta para una mayor durabilidad de frío y sabor en tus cocteles o refrescos favoritos.

Foto: LG

Todas estas innovaciones son aún más fácil y convenientes de usar con la app LG ThinQ que nos permite tener control sobre todos nuestros dispositivos con inteligencia artificial de LG Electronics desde nuestros teléfonos celulares.

Igualmente, la aplicación crea una experiencia más inteligente y personalizada, de acuerdo a las necesidades que tengamos. Aportándonos máxima comodidad para conectarnos desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Con todo lo antes mencionado, sin lugar a dudas, la posibilidad de tener un hogar futurista está a nuestro alcance gracias a LG Electronics gracias a sus innovaciones que, además, contribuyen con el bienestar del medio ambiente.