Pasión de Gavilanes 2: La telenovela que todos esperan ver después de 18 años de su primera temporada

Foto: Telemundo

Algarabía ha provocado en las redes sociales el anuncio de una segunda temporada en la famosa telenovela de Telemundo y RTI ‘Pasión de Gavilanes’, la cual, en el 2003 fue toda una sensación en Latinoamérica y Honduras no fue la excepción, de hecho, en la plataforma de películas Netflix, se mantiene en el top ten de la más vistas por los hondureños.

«‘Pasión de gavilanes 2’ trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo», reza el comunicado al que tuvo acceso el medio People en Español, quien dio difusión a la información.

El pasado mes de marzo Paola Rey y Jorge Cao se reencontraron. Foto: Paola Rey

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar), Natasha Klauss (Sarita) y Michel Brown (Franco) volverían a darle vida a la historia que los catapultó en el mundo de las telenovelas. Aunque aún no se ha hecho oficial quienes formarán parte del elenco, se rumora que el actor Jorge Cao ya habría dicho que estará interpretando nuevamente el papel del abuelo don Martín.

«Esta nueva generación de ‘Pasión de Gavilanes’ está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia», esta sería la historia con que daría inicio la nueva temporada, según publicó People en Español.

Brown ha destacado en varias producciones. Foto: Colprensa

Del mismo modo, se supone que de todos los actores quien no podría estar del todo en la historia es Michel Brown por tener otros compromisos de producción, recordemos que para Latinoamérica es presentador del programa de History ‘Desafío sobre Fuego’. Por otro lado, se especula que la grabación comenzaría en el mes de septiembre. Habrá que esperar que se haga realidad y no quede como solo una idea, que desde hace más de 18 años, muchos vienes esperando.