4Him Apparel; la marca de ropa hondureña que es inspirada en el amor de Dios

Foto: Pável Aguirre

El año pasado, durante la llegada de la pandemia al país, varios negocios surgieron en el comercio hondureño. Diferentes ciudadanos pusieron en marcha sus proyectos, teniendo como objetivo primordial el poder salir adelante y tener esa satisfacción de poder llevarlos a cabo.

Sonia Paz puso manos a la obra y creo su propia marca de ropa, con la cual, ha conquistado a una parte de la ciudadanía, ya que, los diferentes diseños tienen y recalcan un mensaje positivo resaltando el amor de Dios.

Foto: Fabio Idiáquez

“El nombre de esta marca es 4Him Apparel. Una marca que, con cada prenda comparte el amor de Dios, y nació por medio de una visión y una representación que se hizo por medio de un sueño”, contó Sonia Paz.

Según Paz, en las madrugadas ella se levantaba y se le venía a su mente crear una línea de ropa, para que ella pudiera hablar sobre el amor de Dios, y también para poder llevar la palabra y el mensaje a las personas que tanto lo necesitan a través de la moda.

Foto: Pável Aguirre

¿Cuál fue su mayor motivación al momento de hacer realidad 4Him Apparel?

“Diría yo que acercar un poco más las personas a Dios y que mejor manera de hacerlo que a través de la moda. Por eso pensé en unir las dos cosas. Somos moda y somos fe, realizamos prendas creativas, bonitas y de calidad, que llevan plasmado un mensaje moderno basado en el amor de Dios”.

Durante más de un año y medio 4Him Apparel ha ido innovando con diferentes diseños, conquistado el mercado hondureño y también el extranjero, donde diferentes personas se han visto cautivados con las diversas prendas de esta tienda hondureña.

Foto: Pável Aguirre

“Ver a diferentes personas cargando la palabra del señor a través de una camisa sirve de mucha inspiración. Un pequeño mensaje puede ocasionar una pequeña conversación, y esto sin quererlo y sin planificarlo se convierte en un punto de interés.”

¿Qué obstáculos ha tenido durante este proceso de establecer esta marca?

“Yo nunca había incursionado en nada de la moda. Eso fue lo más difícil. Empecé a ver telas, a investigar y aprender más sobre los diferentes temas. Todo lo fui trabajando yo sola, y Dios puso ángeles en mi camino que me fueron guiando y poniendo a las personas adecuadas.”

Foto: Pável Aguirre

La prueba y error fue un factor para que, 4Him Aparrel y Sonia Paz adquirieran la experiencia que necesitaban. Poco a poco fue diseñando, viendo mensajes positivos, confeccionando y lanzando sus prendas, hasta llegar al nicho que hoy en día sigue creciendo.

“Soy sincera, uno llega al momento de desesperarse y hay que tener paciencia. En mi mente yo quería tener toda la línea de ropa y me tenía que esperar hasta que cada pieza fuera elaborada, revisada, para poderla llevar hasta su destino final.”

Esta línea de ropa ha quebrantado los esquemas tradicionales. Trayendo consigo mensajes de Dios, pero de una forma más innovadora, coloridas, pero siempre teniendo el mismo objetivo, destacando su palabra en estos tiempos que tanto se necesitan.

Foto: Pável Aguirre

Sonia inició con 3 diseños, actualmente cuenta con 24 estilos diferentes que van para pequeños y grandes y con una gran variedad de estilos unisex. Agregando a las camisas varios estilos de chaquetas de jean, que son personalizadas al gusto del cliente.

Para poder adquirir todos estos novedosos estilos, pueden buscarlos en su cuenta de Instagram donde podrán encontrarlos como 4Him Apparel y para que puedan ver la calidad que tiene esta marca, pueden encontrar varios diseños en la tienda Avoca, ubicada en Mall La Galería en las Lomas del Guijarro.


“Dios nos ama a todos, no importa lo que nosotros hagamos hayamos hecho. Dios es un Dios de amor, y de eso se trata 4Him Aparrel. Somos de Él, somos por Él y somos para Él. Somos una línea de ropa de amor, y lo queremos proyectar”, concluyó diciendo Paz.