Estos son los videojuegos más destacados que estrenarán en junio del 2021

Sony Computer Entertainment of America

El mes de mayo está llegando a un fin y en el mundo de los videojuegos eso significa que nuevos lanzamientos y promociones se avecinan, así como también el E3 que se celebrará de manera virtual este año.

Estos son los lanzamientos más destacados que se vienen en junio:

The Elder Scrolls Online: Blackwood (1 de junio)

En esta nueva expansión del popular MMO podrás visitar áreas desde las murallas de la ciudad imperial de Leyawiin, que apareció por primera vez en The Elder Scrolls IV: Oblivion, hasta las turbias ciénagas de Shadowfen. Explora la misteriosa región de Blackwood y descubre el complot daédrico que hay en su corazón.

Bethesda Softworks

World of Warcraft: The Burning Crusade Classic (1 de junio)

El World of Warcraft original se lanzó en noviembre de 2004, y la expansión The Burning Crusade se lanzó poco más de dos años después, en enero de 2007. World of Warcraft Classic se lanzó en agosto de 2019 para aquellos jugadores que querían vivir la experiencia original y ahora este paquete se hará disponible para la versión clásica.

Blizzard

Ninja Gaiden: Master Collection (10 de junio)

Team Ninja nos trae de nuevo la excelente saga de Ryu Hayabusa, pero en consolas modernas donde podemos disfrutar de mejores detalles, mejor resolución y una subida en marcos por segundo. La colección incluirá los tres juegos de la trilogía moderna de la franquicia (Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2, Ninja Gaiden 3).

Team Ninja

Final Fantasy 7 Remake Intergrade (10 de junio)

Una versión exclusiva para Playstation 5 del aclamado por la crítica remake de Final Fantasy VII llegará este 10 de junio para la nueva consola con mejoras en gráficos y rendimiento, además de incluir contenido exclusivo para la nueva generación.

Square Enix

Ratchet & Clank: Rift Apart (11 de junio)

La próxima aventura de plataformas en tercera persona contará con iluminación mejorada, trazado de rayos y un modo de rendimiento a 60 marcos por segundo, mientras nuestro dúo galáctico salta por el planeta para derrotar al malvado Dr. Nefarious. El nuevo título desarrollado exclusivamente para PS5 por Insomniac retomará la historia de Ratchet & Clank: Into the Nexus de 2013.

Sony Computer Entertainment of America

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 (25 de junio)

El aclamado regreso de la franquicia de patinaje que estrenó en 2020 para PS4 y Xbox One, llegará a la consola híbrida de Nintendo para que pueda ser disfrutado a cualquier hora y lugar gracias a la portabilidad que el Switch nos ofrece. La versión original obtuvo un 89 en Metacritic.

Activision

Estos son los juegos más destacados a ser lanzados en junio de este año, aunque siempre hay que mantenernos atentos a las ofertas que se miran semana a semana en las tiendas digitales de nuestras computadoras y consolas para comprar a excelentes precios títulos que en el pasado no pudimos jugar.

También, no olviden sintonizar la transmisión en vivo del E3 del 12 al 15 de junio para que puedan ver lo mejor que viene en este rubro en los próximos meses.