Cuerpo de Bomberos cumple el sueño de hondureña que quería conocer el mar

Este fin de semana el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras, protagonizó una acción que conquistó las redes sociales. Miembros de esta institución cumplieron el sueño de una compatriota de poder conocer y entrar por varios minutos al mar.

Dicha acción se llevó a cabo en las bellas playas de Tela, donde se puede observar a un miembro del cuerpo de bomberos con una “silla anfibia”, que cuenta con llantas especializadas y también con flotadores a ambos lados, para evitar hundirse.

En las fotografías compartidas en las redes sociales de la institución se puede observar a una hondureña con deficiencia motriz, siendo cargada en esta silla y adentrándose a las orillas de la playa, un sueño que al parecer ya días quería cumplir.

Dicha imagen enterneció a los hondureños, dejando mensajes positivos por haber ayudado a esta compatriota a cumplir un anhelo. Asimismo, incentivó a que estos lugares públicos se conviertan más inclusivos con diversas actividades.

Cabe señalar que, la playa de Tela, junto a otras en el norte de Honduras cuentan con esta modalidad, para brindar una experiencia que todas y todos los hondureños tienen derecho y que ahora es posible gracias a estas innovaciones.