Mañana martes habrá cortes de energía en algunas colonias del Distrito Central

Foto: EEH

En la capital la Empresa Energía Honduras (EEH) realizará trabajos en el sistema eléctrico y por esa causa varios sectores estarán sin el servicio el día de mañana, a continuación te presentamos cuáles serán las partes del Distrito Central que se verán perjudicadas.

La sección del circuito MFL – L 236 de la Subestación Miraflores será la intervenida por el personal técnico de EEH y en cuanto al horario, prácticamente todo el día no habrá electricidad, ya que, se harán trabajos de mantenimiento general y la instalación de equipo de medición desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

Foto: EEH

Los sectores son: Residencial Vía Santa Cristina, colonia San Ángel, Grupo Q, Instituto Nacional de Previsión del Magisterio (Inprema), Instituto de Previsión Militar (IPM), Mercado Jacaleapa, Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), bloques 3 y 8 de la colonia Miraflores, Fundación para el Desarrollo y de la Vivienda (Fundevi), parte de colonia Loma Linda, La Curacao, Bac Credomatic, Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), parte del bulevar Juan Pablo II, avenida República de Costa Rica, antiguos autobancos y zonas aledañas.

Así que si vives en los lugares anteriormente mencionados, toma las precauciones correspondientes, prepara tus alimentos con anticipación o ve a algún restaurante a disfrutar del almuerzo. Comparte a través de tus redes sociales con tus amigos y vecinos si vives por aquí.