¿Ya sabes cuál es la canción de la Euro? Aparecen Martin Garrix, Bono y The Edge

Foto: Duna

Además del fútbol, los estadios, la afición y las hermosas ciudades europeas, algo que no puede faltar en la Eurocopa es su canción oficial, la que acompaña el ambiente en los recintos deportivos y que podemos escuchar en la ceremonia de la final del próximo 11 de julio.

La canción para esta Eurocopa, Euro 2020 por temas administrativos, se llama «We Are The People» (somos la gente, en español), la cual, cuenta con la participación del DJ Martin Garrix, además de Bono y The Edge, miembros de la banda británica U2. La melodía ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas de música y ya comienza a sonar en las radios europeas, encendiendo el ambiente para la competencia que dará inicio el próximo 11 de junio.

Imagen: Wallpapercave

Esta es una canción que analiza los retos a los que se enfrenta el mundo, al tiempo que pretende encontrar una respuesta unificada a estos problemas, según explicó la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA, por sus siglas en inglés) en su página web.

Garrix es un DJ y productor mundialmente conocido por sus temas «Animals», «In the Name Of Love» y «Scared to Be Lonely». «Crear la música para uno de los mayores eventos deportivos del mundo junto a Bono y The Edge ha sido una experiencia increíble», declaró Martin, según goal.com.

La Eurocopa es el torneo europeo con respecto a selecciones más importante en Europa, donde 24 selecciones luchan por ser la mejor después de 51 encuentros disputados. A diferencia de años anteriores, esta edición se jugará en varias ciudades, estas son Londres, Múnich, Copenhague, Bakú, Budapest, Glasgow, Sevilla, Roma, Ámsterdam, Bucarest y San Petersburgo.