Estos son los títulos de PS4 y PS5 que Playstation Plus nos trae en junio

Foto: Playstation

Hoy se anunciaron de manera oficial los juegos que serán parte de la alineación del mes de junio de 2021 para los suscriptores de Playstation Plus. Como ha sido desde noviembre, tenemos dos juegos para PS4 y uno exclusivo para PS5.

Para los apasionados de los juegos de lucha en 3D Sony nos ofrece Virtual Fighter 5 Ultimate Showdown, un remake del exitoso juego de SEGA que se estrenó oficialmente hace 15 años para Playstation 3 y Xbox 360 en Japón y posteriormente en el resto del mundo.

SEGA

En su momento recibió reseñas bastante favorables por parte de los críticos por su sistema de combate preciso y profundo, además de que contó con gráficos novedosos para su época. Su versión de Xbox 360 tiene 89/100 en Metacritic, cuatro puntos arriba de la de Playstation 3 porque su rendimiento era superior en general.

Los amantes de Star Wars se verán beneficiados pues el simulador de vuelo y de lucha espacial Squadrons estará disponible durante todo el mes para que podamos sumergirnos de lleno en la guerra de las galaxias desde el punto de vista de un piloto, además de deleitarnos con los hermosos gráficos que el motor gráfico Frostbite nos ofrece. Actualmente tiene 80/100 en Metacritic.

Electronic Arts

En exclusiva para los usuarios que ya cuentan con un Playstation 5, Operation Tango, un título que también será estrenado el primero de junio. Este juego es de modalidad cooperativa y nos tendremos que comunicar solo con nuestras voces para que ambos jugadores podamos lograr el objetivo.

Clever Plays

No es la primera vez que Playstation estrena juegos de manera gratuita a través de su suscripción. Rocket League fue un boom en 2015 por ser incluido a través de este servicio, al igual que Fall Guys en 2020.

Mañana a la 1 de la tarde Playstation transmitirá en vivo un nuevo State of Play donde habrá un énfasis en Horizon: Forbidden West, la secuela del exitoso juego del 2017 que llegará exclusivamente para consolas de Sony más tarde este año.

Foto: Playstation

¿Qué título te emociona más jugar este mes?