Hondureños que destacan en Tiktok mostrando sus grandes talentos artísticos

Foto: Ángel Rodríguez

Una de las aplicaciones que más creció en usuarios y contenido desde la pandemia ha sido TikTok. Al ser todo mediante redes sociales, se convirtió en una plataforma muy útil al momento de dar a conocer contenido visual atractivo a la vista.

El ingenio y talento hondureño nunca ha sido escaso, muchos solo han necesitado un poco de apoyo en sus trabajos y confianza para publicarlo sin temor a los comentarios negativos que podrían recibir. Al ver tanto movimiento en esta aplicación, se ha dado a conocer exponencialmente cuán lejos puede llegar el hondureño con su talento.

Foto: Google

Muchos compatriotas decidieron abrirse una cuenta de Tiktok por entretenimiento, sin embargo, otros lo aprovecharon para destacarse de la multitud y dar un paso adelante en sus grandes proyectos.

Uno de los personajes más famosos y destacados es Josué Nolasco, mejor conocido por @tioamodibujar en Tiktok, con más de 2.5 millones de seguidores, 24 millones de likes y en muchos de sus videos ha alcanzado millones de reproducciones.

@tioamodibujarResponder a @yeibymejia Dibujando seguidores 😎 ##realistic ##realisticdraw ##foryou ##realista ##fyp ##art ##dibujorealista ##dibujo♬ Tio AmoDibujar en Twitch – Tio AmoDibujar

El talentoso joven realiza retratos  y responde a cualquier tipo de reto que le proponen sus seguidores en los comentarios. Rostros como los de Cristiano Ronaldo, Bad Bunny, Camilo, Los Avengers y ¡hasta a Nayib Bukele solo con un compás!

Otro hondureño con un gran talento artístico es Elías Rodríguez, mejor conocido como @elijahwoodhn. Elías empezó a dibujar hace ocho meses con la única intención de darle un pequeño detalle a sus familiares y amigos. Poco a poco se fue enamorando del arte minimalista y continuó haciéndolo para mejorar su técnica. Todos estos diseños los realiza de manera digital mediante su iPad.

@elijahwoodhn@andreachahin1 @alebardo19 ##art ##disney♬ Up – Cardi B

Elías tiene un estimado de 34 mil seguidores y al rededor de 455 mil likes en sus videos. Su mayor sueño es poder representar a Honduras internacionalmente con su arte para poner el nombre del país en lo más alto.