Hondureña celebró junto a los jugadores del Atlético de Madrid su título de liga

Sí, los hondureños nos encontramos esparcidos por todo el mundo. En esta ocasión, una hondureña que se encuentra en la madre patria, ha causado sensación en las redes, ya que, formó parte de la gran celebración realizada por el plantel y el cuerpo técnico del Atlético de Madrid.

Su nombre es Denia Cerrato, y ha conquistado las redes, debido a que estuvo presente en el Estadio Metropolitano, en la entrega del trofeo al Atlético de Madrid, por haber ganado La Liga Española, a los equipos tradicionales de España como el Real Madrid y El Barcelona.

¿Qué hacía con el equipo “colchonero” nuestra compatriota? Según lo publicado por el comunicador, Rely Maradiaga, Denia se fue hace tiempo para España, y ya lleva un tiempo trabajando para el jugador de origen uruguayo, José María Giménez, quien es defensor del equipo de la capital de España.

En dichas fotografías, a la hondureña se le puede ver muy feliz celebrando el título de liga número 11 obtenido por el Atlético. Por si fuera poca cosa, la catracha pudo tomarse fotografías con la copa y con varios jugadores del plantel, que fueron pieza fundamental para alcanzar este nuevo título.

Entre los jugadores que destacan en dichas fotografías se puede observar al portero Jan Oblak, al mediocampista Koke Resurrección, a José María Giménez, el portugués João Félix, y el delantero quien fue pieza fundamental para ganar este torneo, Luis Suárez.

Según lo investigado por el equipo de prensa de RadioHouse, esta hondureña es originaria de Teupasenti, municipio ubicado en el departamento de El Paraíso. Dicha noticia ha sorprendido a los habitantes de esa localidad, quienes han destacado por medio de las redes sociales que ella es oriunda de esa zona.

Los mensajes de alegría no se han hecho esperar. Todos aquellos amantes del fútbol, sin importar a que equipo siguen de España, han visto con buenos ojos la dicha que ha tenido esta paisana, al poder estar en el terreno de juego, con su camisa de Honduras y representar de una forma u otra al corazón de Centroamérica.

¡Aupa Atleti!