La aplicación Kash continúa creciendo en Honduras

Como una alternativa bio segura para las transferencias de dinero, llega a Honduras la aplicación Kash. Esta aplicación es el resultado colaborativo entre tres grandes empresas; Namutek, Mastercard y Visa, que han visto la necesidad de facilitar las necesidades de las personas.

Kash permite transferir dinero en tiempo real entre tarjetahabientes de débito Visa o Mastercard emitidas por todos los bancos de Honduras. Para transferir por Kash no se necesita el número de cuenta, correo electrónico, o número de cédula del destinatario, ni hay restricciones de horario, ya que funciona los 365 días del año, 24 horas al día.

“El uso de la tecnología de Kash es adecuado en esta nueva normalidad, ya que esta aplicación realiza transferencias entre cuentas reduciendo el uso del efectivo. Namuteck diseñó esta aplicación móvil que además de ser práctica, es amigable con el usuario.”, dio a conocer Eric de La Goublaye de Menorval, Chief Technology Officer de Kash.

La descarga de la aplicación es totalmente gratuita y compatible para teléfonos con sistemas operativos  iOSAndroid. Siguiendo sencillos pasos para registrarse, los usuarios pueden empezar a transferir dinero a cualquier persona que tenga una tarjeta de débito Visa o Mastercard. Una de las funciones de Kash permite que un usuario transfiera dinero aun cuando el destinatario no haya descargado la app.

Cabe mencionar que, Kash se rige por los más altos estándares de seguridad de la industria y cuenta con el respaldo de las Marcas Visa,  Mastercard y Namutek; disponiendo de un equipo de prevención de fraude que monitorea constantemente comportamientos sospechosos para proteger a sus usuarios.

Es por lo anterior, que cada día más hondureños descargan la aplicación Kash, para transferir entre amigos, colegas de trabajo o familiares, y así poder optimizar el tiempo, utilizando la aplicación que está simplificando la vida de todos los hondureños.