Anuncian cortes de energía en algunas colonias del Distrito Central

Foto: El Heraldo

Con el fin de mantener las diferentes líneas de transmisión de energía eléctrica en óptimas condiciones, mañana lunes 31 de mayo, técnicos de la Empresa Energía Honduras (EHH) tienen programado una serie de trabajos en colonias que se ubican en la parte sur de la ciudad del Distrito Central para evitar problemas a futuro en el tendido eléctrico.

El sector que se verá más perjudicado es parte de la colonia Las Hadas, así como la institución educativa Del Campo International School, Casa Campo y zonas aledañas a estos sitios. Quienes residan en esta parte de la capital, estarán sin el servicio de energía eléctrica desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Foto: El Heraldo

Los lugares anteriormente detallados, pertenecen al circuito TON – L296 de la subestación Toncontín y el motivo de la suspensión del servicio es porque se harán trabajos rutinarios de mantenimiento general en el circuito, para encontrar problemas o fallas y mantener en perfectas condiciones las líneas que fluyen corriente a las residencias de este sector.

Si vives en esta parte de la ciudad, te recomendamos tomar las medidas correspondientes, en cuanto a la comida y otras trabajos que hayas tenido planificado para este día. No olvides compartir con tus vecinos la información para que estén preparados.