¿No sabes qué carrera estudiar?, la UNAH llevará a cabo su segunda II Feria Vacacional Virtual

Foto: Fabio Idiáquez

¡Atención!, todos aquellos jóvenes que quieren ingresar a la universidad. A partir del 21 de junio iniciará la Feria Vocacional de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), que por segundo año consecutivo se llevará a cabo de forma virtual debido a la pandemia.

Autoridades universitarias adelantaron que esperan tener una participación de aproximadamente 40 mil personas, asimismo, reiteraron que todos los temas que tengan que ver con Ciudad Universitaria se abordarán del 21 al 23 de junio, mientras que del 23 al 25 se despejarán las dudas de la oferta académica del Valle de Sula y los centros regionales.

Las inscripciones estarán disponibles a partir del 11 de junio, teniendo los estudiantes la oportunidad de ingresar a un sitio web donde podrán encontrar información general de la universidad, los diferentes centros regionales y las carreras que se ofertan en cada zona.

Si aún con toda la información que estará disponible en el sitio web, los estudiantes quedan con dudas, podrán despejarlas a partir del 21 de junio, que es cuando inicia la feria como tal, en la que participarán 49 carreras de Ciudad Universitaria, más 12 que representan la oferta académica de los centros regionales.

Foto: Fabio Idiáquez

Todos aquellos hondureños que estén interesados en conocer lo que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), pueden ingresar al sitio web feriavocacional.unah.edu.hn que estará habilitado a partir del 11 de junio, y posteriormente podrán ser parte de la feria que comenzará el lunes 21 de junio.