Los estrenos más importantes que veremos en el cine este mes de junio

Universal

Llegó el mes de junio y trae consigo nuevas películas que entrarán en cartelera y seguramente darán de qué hablar. Aquí una lista de los estrenos más importantes de este mes:

El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo (3 de junio)

Estaba programada para ser estrenada en los Estados Unidos el 11 de septiembre de 2020 por Warner Bros. y New Line Cinema, pero a causa de la pandemia de COVID-19, Warner decidió retrasar su fecha de estreno hasta el 3 de junio de 2021.

En 1981 Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre torcido, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.

New Line Cinema

Esta sería la octava película de la franquicia, ya que además de la línea principal de El Conjuro tenemos las series de Anabelle, La Monja y La Maldición de La Llorona.

Spirit Indomable (3 de junio)

Basada en la serie animada de Netflix Spirit Riding Free, así como en el spin-off de la película original Spirit: El Corcel Indomable, la franquicia estará lanzando su segundo estreno en las salas de cine.

La película seguirá a una joven llamada Lucky Prescott que se traslada a Miradero, un pequeño pueblo fronterizo, donde conoce a un Kiger Mustang salvaje llamado Spirit e inmediatamente establece un vínculo con él.

Dreamworks

Peter Rabbit 2 (10 de junio)

Originalmente programada para el 3 de abril de 2020, Peter Rabbit 2: The Runaway se retrasó debido a la pandemia de coronavirus y está programada para ser estrenada el 10 de junio de 2021, por Sony Pictures Releasing bajo su etiqueta Columbia Pictures.

Bea, Thomas y los conejos han creado una familia improvisada, pero a pesar de sus esfuerzos, Peter no parece poder librarse de su reputación de travieso. Aventurándose fuera del jardín, Peter se encuentra en un mundo en el que sus travesuras son apreciadas, pero cuando su familia lo arriesga todo para venir a buscarlo, Peter debe averiguar qué clase de conejo quiere ser.

Columbia Pictures

Luca (18 de junio)

También será estrenada en Disney+ Premier Access y será dirigida por Enrico Casarosa quién tiene basta experiencia en películas animadas como Cars, La Era del Hielo, Up, entre otras.

En un pueblo costero de la Riviera Italiana llamado Portorosso, un joven de nombre Luca vivirá un verano inolvidable junto a su mejor amigo Alberto, que conoció en ese lugar.

Disney+

Rápido y Furioso 9 (24 de junio)

La famosa saga de Rápido y Furioso lanzará su décima película y novena de la línea principal. Esta vez tendremos la oportunidad de ver a John Cena por primera vez en la franquicia y veremos espacios nunca antes explorados.

Después de los acontecimientos en The Fate of the Furious, Dominic Toretto y su familia deben enfrentarse a Jakob Toretto, el hermano menor de Dom, un asesino mortal que trabaja con su vieja enemiga Cipher, y que mantiene una venganza personal contra Dominic.

Universal

Estos son los estrenos más importantes del mes de junio, ¿cuál es el que más te emociona?