OFICIAL: Carlo Ancelotti regresa al Real Madrid después de seis años

Foto: Marca

El Real Madrid ha hecho oficial este martes el regreso del entrenador italiano Carlo Ancelotti al banquillo del club blanco. Ancelotti quién entrenó al Everton y Bayern Múnich las últimas temporadas vuelve al lugar donde ganó su última Champions League en 2014.

“Mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá a las 18:00 h (10 AM hora de Honduras) ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática” estableció el Real Madrid en su comunicado.

Foto: Getty Images

Ancelotti es uno de los entrenadores más ganadores del máximo torneo europeo de clubes con tres bajo su nombre (2003, 2007 y 2014). En esa última ocasión cortaron una racha de 12 años en los que el Real Madrid no levantaba la orejona.

Además, es uno de los pocos entrenadores que también alzó el título como jugador, siendo parte fundamental de aquel Milan que conquisto Europa de la mano de Marco van Basten, Ruud Gullit y Frank Rijkaard. Esto es algo que su pupilo, Zinedine Zidane, también replicó como jugador y entrenador del Real Madrid.

Foto: Cortesía

Está claro que Florentino Pérez quiere seguir por el mismo camino que tantos éxitos le ha traído en la última década, ya que regresa un técnico que ya sabe lo que es ganar con el club blanco. Curiosamente, Ancelotti se reencontrará con 11 jugadores (Kroos, Modric, Nacho, Ramos, Varane, Carvajal, Marcelo, Benzema, Isco, Bale, Casemiro) que ya estuvieron bajo su mando en el Real Madrid.

¿Será Ancelotti el indicado para regresar al Real Madrid a la cima europea? ¿Qué jugadores deben llegar y salir?

Foto: Marca