Grupo RIMET lanzó “RIMET Catálogo” para apoyar a todas las familias hondureñas emprendedoras

El Grupo RIMET anunció el nuevo proyecto llamado “RIMET Catálogo”, una iniciativa con la intención de ayudar a todas esas familias hondureñas que tienen el deseo de crecer en el emprendimiento.

Dicho evento se desarrolló en la Plaza Sol de Multiplaza. Grupo RIMET es una organización dedicada a formar y administrar unidades estratégicas de negocios rentables, generando valor para los accionistas, proveedores, clientes y colaboradores. RIMET está conformado por las marcas de Skechers, Flexi y Puma, y con esta actividad los emprendedores podrán tener un ingreso adicional a través de sus marcas.

La idea tiene una trayectoria de catorce años y cuatro mil afiliados en el país vecino, Guatemala. Por lo que Grupo RIMET decidió replicar esta actividad para apoyar a las familias a recuperarse de la difícil situación económica que existe actualmente en el país. Es así como los empresarios que tengan un negocio independiente podrán generar un ingreso adicional, brindándoles una solución asequible para poder aportar a la economía del hogar, contando con el respaldo la calidad de las marcas afiliadas.

Hay un par de requisitos que este grupo de personas deberá de cumplir para poder ser parte del RIMET Catálogo, y son las siguientes:

  • Ser hondureño
  • Ser una persona visionaria, con pasión, y,
  • Tener capacidad de liderazgo que pueda impactar positivamente en otras personas.

Para la Licenciada Reizel Vilorio, Coordinadora de Mercadeo del Multiplaza, esta actividad significa “Brindar respaldo en que estas marcas que se encuentran dentro de nuestro Centro Comercial, son de la más alta calidad y a su vez, nos enorgullece contar con Grupo RIMET como aliado. Felicitamos esta iniciativa e invitamos a todos los emprendedores a que se unan, sabemos que será un enorme éxito” concluyó la licenciada Vilorio.

Si usted está interesado en formar parte de este movimiento, puede acudir personalmente al stand o llamar al número 8767-8410 y llenar la ficha de afiliación. Una vez sean admitidos, tendrán constantes capacitaciones para que puedan lograr sus sueños y obtener el ingreso monetario que usted necesita para crecer en su negocio.