En la capital los días “Saben Mejor en las Terrazas” de Multiplaza

Las Terrazas de Mall Multiplaza se han convertido en uno de los lugares preferidos de los capitalinos, quienes asisten de domingo a lunes a los diferentes restaurantes, que tienen para ofrecer este maravilloso lugar en Tegucigalpa.

Por su constante visita, Las Terrazas han decidido llevar a cabo una campaña, que premiará la preferencia de todos aquellos comensales, que gustan de la buena comida y también de quienes disfrutan del buen ambiente.

La campaña lleva por nombre Los días Saben Mejor en Las Terrazas, y tendrá varias opciones para todos los que gustan de la buena comida y bebida. A continuación, detallaremos de las diferentes promociones que podrán disfrutar todos los días de la semana.

Los lunes y martes podrás disfrutar del lunch ejecutivo, los miércoles saciar tu sed con las jarras (mojitos y sangrías), los jueves son acústicos y podrás disfrutar de música totalmente en vivo y no esta demás recalcar que, de lunes a jueves disfrutarán del Happy hour de 3 de la tarde a 6 de la noche.

Todo lo antes mencionado lo podrán en Terceto, Fridays, El Pinche y 100 Montaditos; quienes cuentan con una destacada atención personalizada, estándares de alta calidad y tienen todas las medidas de bioseguridad correspondientes.

Para más información de esta y otras promociones pueden visitar la nueva cuenta de Instagram de Las Terrazas Multiplaza, quienes han visto a bien llegar a esta red, y conquistar con su contenido variado a todos los amantes de la rica comida y buen ambiente.