Grandes encuentros se vivirán en las finales del torneo de tenis Zambos Open

Con un récord de participantes comenzó el torneo de tenis Zambos Open que se juega en el club de Casa Campo en Tegucigalpa, que patrocina la marca hondureña Zambos y organiza la Academia de Tenis Obando Maldonado (OMTA).

La jornada juegos de viernes a domingo del fin de semana se alargó hasta este miércoles 2 de junio. Los partidos iniciales incluyeron las categorías A Open y B Open, las U10 Open y U14 Open, pero también surgió una quinta con femenino.

Foto: Frank Aguilera

Las jornadas siguen el fin de semana, el viernes 4 de 5:00 pm en adelante, en cuartos de final, destaca en A Open el juego de Pablo Telier, el ex seleccionada nacional de Copa Davis, contra Eduardo Lacayo.

Asimismo, otros clasificados a cuartos de final de esta prestigiosa copa son: Roberto Avilés, cuyo rival será el ganador de la llave entre el ex Copa Davis Justin Hernández y Raúl Suazo; Carlos Gallardo, quien espera al vencedor entre Fabián Matute y César Coloma; y Rodrigo Díaz, que enfrentará al ganador entre Sebastián Fúnez y Eduardo Villacorta.

Foto: Frank Aguilera

La categoría B Open define los cuartos de final hoy miércoles 2 de junio. Donde el periodista Yanuario Paz dejó el micrófono por la raqueta y jugará contra Rafael Abadie, un encuentro que estará muy interesante por la calidad de ambos participantes.

En la rama femenina ya están clasificadas en semifinales Alejandra Obando y Ana Zavala; y Natalia Espinal espera rival entre Natalia Navarro y Verónica Larrea. La jornada de semifinales se juega el sábado 5, de 8:00 am a 7:00 pm.

               ¡Date gusto con Yummies, y apoya al Tenis en Honduras acudiendo al Zambos Open!