Banco Atlántida inaugura la Feria de Préstamos Atlántida para beneficio de sus clientes

Foto: Pavel Aguirre

Como parte de las actividades que se están desarrollando con la Feria de Préstamos Atlántida, este viernes 04 de junio comenzaron las exposiciones presenciales que tuvieron lugar en el centro comercial del Multiplaza en Tegucigalpa y en Galería de Valle en San Pedro Sula hasta el día sábado 12 del mismo mes desde las 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Julio Figueroa, Vicepresidente Adjunto Banca de Personas en Banco, expresaba que el objetivo principal de la Feria es poder ayudar a sus clientes a adquirir sus viviendas, sus vehículos, esos proyectos personales que tienen en mente y seguir contribuyendo en el desarrollo de los hondureños en general, más en estos momentos donde el país se encuentra en periodo de recuperación.

Foto: Pavel Aguirre

Los clientes contarán con asesoría financiera de expertos que podrán estarán ayudándole a elegir la mejor opción, según sus necesidades. Los usuarios pueden aprovechar las tasas exclusivas en Préstamos de Vivienda desde el 7.7 por ciento, cero por ciento de comisión de desembolso y costos de avalúo gratis, dijo Figueroa.

Además de ofrecerle estas condiciones exclusivas a las personas afiliadas al Banco Atlántida, todo aquel que desembolse un crédito bajo las condiciones de Feria de Préstamos Atlántida, recibe gratis dos meses de cualquier Programa de Asistencia, y estará participando automáticamente en el sorteo de estadía en el reconocido Hotel Pico Bonito, y Giftcards de hasta 10 mil lempiras.

Foto: Pavel Aguirre

Los usuarios que estén interesados en acceder al sitio exclusivo para solicitar dichos préstamos, lo podrán hacer a través de www.atla.hn/FeriaDePrestamos o visitando personalmente las agencias de Banco Atlántida a nivel nacional. Es por ello, que Banco Atlántida invita a todos sus clientes para que visiten las Ferias presenciales en Mall Multiplaza en Tegucigalpa y en Galería de Valle en San Pedro Sula para que soliciten préstamo.